Hola, me llamo Cesar, fundador de Riven Captain. Llevo desde los 13 años interesado en generar ingresos por Internet. He pasado por muchos errores y he ido solucionando cada uno de ellos. Te iré contando un poco más de mí y cómo ha ido evolucionando mi mente en los negocios online.

¿Por qué comencé a interesarme en ganar dinero por Internet?

Desde pequeño (13 años) quería comprarme una consola de videojuegos. Para ser más exactos, a mí me interesaba la Xbox 360 en esa época. Las ganas de poder jugar videojuegos a través de un mando era uno de mis mayores sueños. Lamentablemente no había recursos monetarios para poder adquirir una consola (incluso si era de segunda mano).

¿Cómo comencé a ganar mis primeros euros?

Lo hice a través de cpc o también conocido: clic por anuncio. Me pagaban $0.0001 por cada click a un anuncio que daba. No era lo más rápido, pero era lo más fácil que podrías hacer para ganar algunos dólares.

Fui escalando la estrategia con referidos, comprando referidos y mejorando los ingresos. Al finalizar, logre tener $10, entonces sabía que si era posible ganar dinero real.

¿Al final que hice?

Luego de haber pasado por diferentes formas de ganar dinero, un amigo cercano me recomendó los sitios webs. Desde ese momento, comenzaría a descubrir muchas cosas. Todo relacionado al SEO, optimización de ventas, redacción y diferentes estrategias.

Como quería lograr ganar dinero de forma constante, sabía que era mi mejor opción. Investigaba a fondo todo sobre los nichos y cómo posicionarlo lo más pronto posible. Además, como monetizar correctamente con Amazon Afiliados y Adsense.

Final

Actualmente cuento con varios años de experiencia en todos los ámbitos de un Webmaster. Pero, desde que conocí Amazon Afiliados y Adsense, no he vuelto a probar otras formas de ingresos. Por ello, tengo todas las herramientas y conceptos mentales actualizados.

Puedo crear un sitio web y saber cómo trabajarlo, además de evitar errores típicos o pocos conocidos.

Servicios

Desde que Cesar comenzó con Riven Captain, siempre tuvo el objetivo de ayudar a los demás a generar ingresos. Ayudar a sus clientes a evitar los errores clásicos e invertir mal su tiempo.

La comunicación con el cliente es fundamental, y eso es difícil encontrar en otra empresa. Nosotros siempre nos adaptamos al cliente y sus sueños.